ALD Automotive Spain — Alquiler de automóviles in Majadahonda

Estamos felices de saludarlo!

ALD Automotive Spain

Alquiler de automóviles at Carr. de Pozuelo, 32, 28220 Majadahonda, Madrid, Spain, Majadahonda, Madrid, 28220 . Aquí encontrarás información detallada sobre ALD Automotive Spain: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 6:30 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 6:30 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 6:30 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 6:30 PM
  • Friday
    9:00 AM – 3:00 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 7 reviews

Contactos

Región:
Madrid
Dirección:
Carr. de Pozuelo, 32, 28220 Majadahonda, Madrid, Spain, Majadahonda, Madrid, 28220
City:
Majadahonda
Postcode:
28220

Photo gallery

Office photos ALD Automotive Spain
  • ALD Automotive Spain road map
  • ALD Automotive Spain satellite image

Acerca de ALD Automotive Spain

ALD Automotive Spain es España Alquiler de automóviles basado en Majadahonda, Madrid. ALD Automotive Spain está ubicado en Carr. de Pozuelo, 32, 28220 Majadahonda, Madrid, Spain,


Por favor contactarALD Automotive Spain utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar ALD Automotive Spain Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de ALD Automotive Spain

  • Victoria
    Adicional 2016.02.13
    La foto habla por si sola! Esta es sólo 1 llamada de las 5 que he necesitado hacer para dar un parte,solicitar mi coche de sustitución y no conseguirlo! Pides un número alternativo al 902 y no te lo dan! Así que cuando calcules la cuota mensual del renting súmale todas las llamadas al 902 que tendrás que hacer para cualquier gestión por absurda que sea. Por cierto si me responden diciéndome que escriba a atencion.cliente arroba aldautomotive punto com etc etc... ya lo he hecho y 2 veces ... ¿la respuesta? No ha habido. Ahora bien, pienso reclamar el coste de todas y cada una de las llamadas al 902.
  • Catalina
    Adicional 2015.09.13
    La atencion al cliente es desatrosa. Tines que llamar obligatoriamente a un 902 ya que la alternativa sin coste tiene una locución averiada. Me pasó lo mismo hace año y medio. Tienen un descontrol interno aucinante. Me quieren hacer devolver el coche de sustitución y mi vehículo no está reparado. Solo han pasado diez dias y me preguntan a mi si han pasado 30....
  • Manuela
    Adicional 2015.04.03
    Compañía muy seria
  • Julia
    Adicional 2015.02.02
    This is a terrible company, no common sense, no customer service, a habit of passing calls from one department to another so you have to explain the same thing at least 5 times to 5 different people each time you call. So hugely disappointing, surely this cannot be the standard for the vehicle leasing industry.
  • Sofia
    Adicional 2014.12.28
    Falta de comunicación entre central talleres y perito hacen que en vez de resolver los problemas que ellos generan tengas el cliente que hacer 17 llamadas y esperar en el 902 tiempo y tiempo con coste para el cliente por su mala gestión.
  • Luciana
    Adicional 2014.07.15
    Llevo dos años con ellos y dos partes de chapa sencillos que han sido una auténtica pesadilla. Hacer cualquier gestión es como enviar un cohete a la luna....
  • Martin
    Adicional 2013.12.17
    Una auténtica vergüenza. En diciembre, compré un vehículo usado a ALD. Acudí a sus instalaciones para recogerlo y cuando iba a hacerlo, me percaté que el vehículo tenía una avería importante. Ellos me comentaron que no me preocupase que lo repararían y me lo enviarían de forma gratuita mi domicilio, el cual se encuentra a 500km de Madrid, en Almería. Pues a fecha de hoy no se absolutamente nada, ni del vehículo, el cual está pagado desde el primer día. No se dónde está el coche, no sé si lo han reparado y no se absolutamente nada porque nadie de la empresa ha tenido la decencia de llamarme o enviarme un mensaje. Eso sí, yo les he enviado más de 40 mensajes, he intentado llamarles en más de 20 ocasiones y no he obtenido ninguna contestación. En fin, es increíble. Una auténtica vergüenza.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: