Way Home — Artículos del hogar in Majadahonda

Estamos felices de saludarlo!

Way Home

Artículos del hogar at Calle Fresa, 2, 28220 Majadahonda, Madrid, Spain, Majadahonda, Madrid, 28220 . Aquí encontrarás información detallada sobre Way Home: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:30 AM – 9:00 PM
  • Tuesday
    10:30 AM – 9:00 PM
  • Wednesday
    10:30 AM – 9:00 PM
  • Thursday
    10:30 AM – 9:00 PM
  • Friday
    10:30 AM – 9:00 PM
  • Saturday
    10:30 AM – 9:00 PM
  • Sunday
    10:30 AM – 9:00 PM

Clasificación

4
/
5
Residencia en 11 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle Fresa, 2, 28220 Majadahonda, Madrid, Spain, Majadahonda, Madrid, 28220
City:
Majadahonda
Postcode:
28220

Photo gallery

Office photos Way Home
  • Way Home road map
  • Way Home satellite image

Acerca de Way Home

Way Home es España Artículos del hogar basado en Majadahonda, Madrid. Way Home está ubicado en Calle Fresa, 2, 28220 Majadahonda, Madrid, Spain,


Por favor contactarWay Home utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Way Home Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Way Home

  • Laura
    Adicional 2016.01.21
    Solicité dos artículos a mediados de febrero, un sofá y una mesita pequeña. La mesita estaba en stock, y me la iba a llevar directamente, pero me convencieron de dejarla porque "así te llevan todo junto".
  • Emilia
    Adicional 2015.10.23
    Total, que otros 15 días después llamo para ver qué tal la mesita, y me dicen que se ha retrasado otro mes más!!! La he tenido que cancelar, pese a haber dejado todo pagado el primer día. Por lo menos me han devuelto ese dinero.
  • Agustina
    Adicional 2015.05.20
    Just OK
  • Emma
    Adicional 2015.03.31
    La experiencia totalmente desagradable, supuestamente la entrega se hace en 30-40 días, pues yo estoy en el dia 41 y aún no tengo mi pedido, cuando en la tienda me dijeron que sin problema lo tendría en 30 días, que lo ponia urgente.....cada vez que llamo me dicen una nueva fecha, estoy empezando a pensar que es un timo. Nada recomendable
  • Zoe
    Adicional 2014.11.25
    Dicha mesita la compré en stock, nunca debía haber esperado. Y tampoco me han llamado para nada.
  • Maximiliano
    Adicional 2014.09.24
    Siempre encuentras algo que comprar, tienen muchas cosas para decorar la casa, muebles muy actuales, y precios competitivos!
  • Emily
    Adicional 2014.09.03
    No hemos tenido muy buena atención por parte de una dependienta de la tienda. Encargamos una silla, y cuando la recogimos vimos que tenía una marca de pintura de haberle dado un golpe con otro mueble. En lugar de darnos otro, nos dijo que eso le diéramos con un trapo con agua y jabón a ver si se iba y si no que se la lleváramos. Esto fue sin salir de la tienda. Error mio por llevármela y no reclamarle en el momento, pensando que si ella decía que se iba pues se iría. Al final la marca no se fué, y por no hacerme otra vez un montón de kilómetros, lo arreglé yo mismo. Fue un trato nada profesional por su parte. Hemos comprado varias veces, pero esta ha sido la última. Una pena, pero no será por alternativas.
  • Ximena
    Adicional 2014.05.09
    Servicio nefasto, y varios meses de retraso en la entrega.
  • Rafaela
    Adicional 2014.05.04
    Por si fuera poco, al enviar el sofá a casa (sin ascensor), llegó el de la empresa de reparto, y sin intentar subirlo, dijo que por ahí no cabía, y que ellos se iban, dejándonos el sofá desmontado en el portal del edificio.
  • Paula
    Adicional 2013.12.06
    Un trato nefasto
  • Emma
    Adicional 2013.06.30
    Tras hacerles yo varias llamadas durante varias semanas, me dijeron que estaban ya "a punto de recibirlo". Diez días después, sigo sin recibir información, y al llamar me dicen que la mesita seguía en espera, que el sofá estaba ahí desde hace un mes y que era culpa mía no haber insistido en que lo remitieran por separado.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: