HVM Veterinary Hospital Majadahonda — Atención veterinaria in Majadahonda

Estamos felices de saludarlo!

HVM Veterinary Hospital Majadahonda

Atención veterinaria at Av. Dr. Marañón, 6, 28220 Majadahonda, Madrid, Spain, Majadahonda, Madrid, 28220 . Aquí encontrarás información detallada sobre HVM Veterinary Hospital Majadahonda: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

4
/
5
Residencia en 15 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Av. Dr. Marañón, 6, 28220 Majadahonda, Madrid, Spain, Majadahonda, Madrid, 28220
City:
Majadahonda
Postcode:
28220

Photo gallery

Office photos HVM Veterinary Hospital Majadahonda
  • HVM Veterinary Hospital Majadahonda road map
  • HVM Veterinary Hospital Majadahonda satellite image

Acerca de HVM Veterinary Hospital Majadahonda

HVM Veterinary Hospital Majadahonda es España Atención veterinaria basado en Majadahonda, Madrid. HVM Veterinary Hospital Majadahonda está ubicado en Av. Dr. Marañón, 6, 28220 Majadahonda, Madrid, Spain,


Por favor contactarHVM Veterinary Hospital Majadahonda utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar HVM Veterinary Hospital Majadahonda Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de HVM Veterinary Hospital Majadahonda

  • Alma
    Adicional 2016.08.06
    La única clínica/hospital veterinario donde me siento tranquila y confío plenamente. Han sido pacientes mis 3 perros y 6 de mis gatos. Al ser todos animales con patologías y problemas crónicos de salud, bien por edad o por mala suerte, siempre han acertado en los diagnósticos, protocolos, tratamientos, seguimiento, etc.
  • Malena
    Adicional 2016.06.13
    Muy profesionales y atentos. Tratan a nuestras mascotas con mucho cariño y cuando tienes a tu mascota malita te llaman para interesarse por ella
  • Sofia
    Adicional 2015.12.01
    Por lo que hemos visto aquí en google no es la primera vez que ocurre esto con un perrito, lástima que no leímos la reseña antes.
  • Elizabeth
    Adicional 2015.06.15
    Además, están las 24 horas.
  • Alexa
    Adicional 2015.05.02
    Por la tarde nos fijamos en que tenía los ojos rojos, y decidimos ir a la mañana siguiente cuando abriese nuestro veterinario a que se lo mirara. Sorpresa cuando nos dice la veterinaria que a nuestro perro le había entrado muchísimo jabón en los ojos y le había provocado DOS ULCERAS en los ojos.. nos comentó que si el peluquero no había tenido cuidado con los ojos, seguramente hubiese tragado mucho jabón y se pusiera malo del estomago. Así que cuando nos íbamos a ir ya con nuestro tratamiento de los ojos (3 tipos de gotas diferentes que hay que echarle cada 2 horas), el perro se pone malo de la tripa..El pobre echó hasta SANGRE! Así que tuvieron que tratarle también del estomago..
  • Juana
    Adicional 2014.10.20
    Tienen consultas, quirófano totalmente equipado, laboratorio, todo lo necesario para poder hacer todo tipo de tests, análisis, pruebas, etc.
  • Andres
    Adicional 2014.06.09
    JAMÁS VOLVEREMOS A ESTE PELUQUERO
  • Daniel
    Adicional 2014.02.25
    Lo que remata el asunto es que llamamos para que nos den explicaciones con buenas formas, y nos dicen que Begoña la jefa nos llamará para ponerse en contacto con nosotros, y dos días después seguimos esperando su llamada. VERGONZOSO!
  • Andrea
    Adicional 2014.01.18
    Calidad-precio un 10, a nivel humanony profesional un 10 a todo el fantástico equipo de HVM.
  • Maximiliano
    Adicional 2014.01.16
    Me parece indignante que esto ocurra, a lo mejor no es mi perro el que se ha portado mal y es su falta de profesionalidad y cuidado hacia los animales la que lo provocó, primero porque no tuvo cuidado al lavarle la cabeza, entrándole el jabón a los ojos, y segundo porque por lo que nos han dicho el jabón estuvo un buen rato dentro del ojo.. Lo cual significa que pasaba completamente de lo que estaba ocurriendo..
  • Abril
    Adicional 2013.12.26
    Llevamos un conejito para un limado de dientes y nos lo devolvieron con una encefalitis, insuficiencia renal y hepática. MURIÓ A LA SEMANA DE LA INTERVENCIÓN en otra clínica a donde tuvimos que dirigirnos por su falta de asistencia. Nos citaron para recoger al animal tras la intervención y nos lo entregaron en recepción (ni rastro del veterinario), sin acompañarlo siquiera de un informe de alta, ni una recomendación, ni una observación sobre el riesgo en este tipo de animales ante una parada digestiva. Carecen de servicio de urgencia para exóticos, atención en fin de semana o fuera de horario y desde luego de todo tipo de profesionalidad y amor por los animales. Por el contrario, el procedimiento de cobro funciona como un reloj suizo, en eso son unos auténticos profesionales. Si queréis a vuestros animales, no les dejéis en sus manos.
  • Rafaela
    Adicional 2013.12.01
    Ahí solo merecen la pena 2 chicas, hoy he ido y a pesar de no hacerla nada y no solucionarme nada, me cobran 120€, por que el tiempo de la jefa Begoña hay que pagarlo, lo siento pero yo no vuelvo a no ser que estén las 2 únicas chicas que merecen la pena.
  • Maria
    Adicional 2013.10.04
    POR FAVOR NO IR A LA PELUQUERIA
  • Allison
    Adicional 2013.09.15
    Muy poco profesional en su trabajo.. Hace dos días llevé a mi perro a que le cortarán el pelo allí. Al recogerlo el hombre nos dijo que se había portado mal (cosa que nos extrañó muchísimo) y nos fijamos en que se rascaba mucho la parte derecha del hocico.
  • Mia
    Adicional 2013.07.13
    Gracias por cuidar de lo que más quiero!
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: