Apple Gran Plaza — Tienda de electronica in Majadahonda

Estamos felices de saludarlo!

Apple Gran Plaza

Tienda de electronica at Calle de los Químicos, 1, 28222 Majadahonda, Madrid, Spain, Majadahonda, Madrid, 28222 . Aquí encontrarás información detallada sobre Apple Gran Plaza: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Tuesday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Wednesday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Thursday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Friday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Saturday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Sunday
    11:00 AM – 9:00 PM

Clasificación

4
/
5
Residencia en 14 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle de los Químicos, 1, 28222 Majadahonda, Madrid, Spain, Majadahonda, Madrid, 28222
City:
Majadahonda
Postcode:
28222

Photo gallery

Office photos Apple Gran Plaza
  • Apple Gran Plaza road map
  • Apple Gran Plaza satellite image

Acerca de Apple Gran Plaza

Apple Gran Plaza es España Tienda de electronica basado en Majadahonda, Madrid. Apple Gran Plaza está ubicado en Calle de los Químicos, 1, 28222 Majadahonda, Madrid, Spain,


Por favor contactarApple Gran Plaza utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Apple Gran Plaza Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Apple Gran Plaza

  • Laura
    Adicional 2016.07.24
    ESTAFADORES. VENDEN MOVILES MANIPULADOS TOMÁNDOSE LA MOLESTIA POR SUPUESTO DE REEMBALARLOS Y COMO EN MENOS DE UN MES O DOS TE DA ERROR LO LLEVAS PENSANDO QUE TIENES GARANTIA Y CUANDO TE LO MIRAN POR DENTRO TE VIENEN CON QUE YA ESTA MANIPULADO Y TE ENSEÑAN FOTOS Y TODO DE LAS SUPUESTAS HUELLAS DIGITALES EN EL INTERIOR DEL TELEFONO. ESO DESPUÉS DE ESTAR 4 HORAS EN LA TIENDA AQUEL DÍA DESESPERADAMENTE. TODOS ESTÁN METIDOS EN EL AJO Y AUNQUE PAREZCA QUE EMPATIZAN CONTIGO SON UNOS FARSANTES. EMPLEADOS AUXILIARES Y ENCARGADOS COMO TRISTÁN O JONATHAN.
  • Alejandra
    Adicional 2016.03.30
    Me acerco allí debido a que mi iPhone tiene un problema de reinicio en bucle, cuando estaba perfectamente. Antes de ni siquiera ver el teléfono, ya me están diciendo cuanto valdría sustituirlo... lo cual dice mucho del interés que tenían en solucionar mi problema. Tras intentar restaurarlo sin éxito, me dan cita para el técnico, y cuando este lo "revisa", me vuelve a decir lo mismo, que no saben si es un problema de memoria o de placa, pero que ellos no tocan hardware, que lo cambian directamente por otro teléfono....
  • Agustin
    Adicional 2015.07.18
    Pues por lo menos que lo sepáis antes de comprarlo , después de 14 días , ellos no se hacen responsables de nada !!! Pero para cobrar los 29,95 euros , eso si !!!
  • Constanza
    Adicional 2015.06.25
    Desde luego no es lo que me esperaba del servicio de post venta de esta marca. Primer problema, primera decepción y, por supuesto, la última vez que uso algo de Apple.
  • Valeria
    Adicional 2015.06.19
    Simplemente horrible.
  • Irene
    Adicional 2015.04.19
    Un servicio de atención al cliente !!!! La- men-at-ble-!!! , son muy prepotentes , que los clientes somos nosotros , no compramos apple para sentirnos clientes del carrefour!!!
  • Nicolas
    Adicional 2015.02.17
    Vuelvo a ir para que al menos intenten ver si es que es algo que no está bien conectado dentro (porque ni siquiera el hombre que me "revisó" el móvil me dijo que había hecho), y me dicen que vuelva al día siguiente a que me den cita. Vuelvo a ir hoy, y me dicen que tengo que esperar UNA HORA Y MEDIA solo para que me atiendan para darme cita... ¿Pero quién os creéis que sois? ¿El Papa? ¿Por qué necesitáis tanto protocolo para darme audiencia?.
  • Renata
    Adicional 2014.12.22
    Una vergüenza de servicio , andar perdiendo clientes así , eso si al lado mío un chico le decía a un cliente y si tiene algún problema con el vuelve y le ayudamos !!! A ir a la página de Belkin ???
  • Daniela
    Adicional 2014.12.18
    He intentado cambiar la batería de mi iPhone 6 y ha sido una experiencia bastante mala. Pides cita por la app y cuando llegas te dicen que tienes que volver otro día porque están a tope. A ver, he pedido cita, sabíais que iba a esa hora a cambiar la bateria, ¿es mi problema que estéis a tope? Vuelvo al día siguiente a las 18:45 y también están a tope, la única opción es dejarlo y recogerlo al día siguiente. Así no se trata a un cliente, no puedes estar haciéndolo volver sin saber si le vais a atender o no. En los sitios decentes si se establece una cita con día, hora y motivo, se está preparado para resolverlo o si ha surgido un imprevisto se compensa. Total, no he cambiado la batería y después de dos iPhone, dos iPad, un MacBook Pro y un iWatch ya he decidido que no más Apple.
  • Manuela
    Adicional 2014.06.16
    El día 13 de noviembre he puesto un protector de pantalla ( invisiglass de Belkin ) , después de comprar un iPhone X + una cover , a los tres Días empezó a entrar aire , pero como vivo fuera no pude ir hasta hoy , me dirijo a la tienda y me dicen , !! Que ellos no dan garantía ya que no es un producto apple !!! Que tengo que ponerle en contacto a través de internet con Belkin , y que como no es un producto apple ellos no se responsabilizan , así que ya sabéis !!!! Ir a poner los protectores al chino que son más baratos y os darán garantía , que a mi no quitarme el antiguo .
  • Bianca
    Adicional 2014.05.10
    Aún habiendo mucha clientela en la tienda , gestionan rápido; recomendable comprar en la web para luego sólo recoger. Atención rápida,amable y eficaz.
  • Ximena
    Adicional 2013.08.10
    Lamentable que los empleados destrocen la marca apple así !!!
  • Emma
    Adicional 2013.05.23
    Si esto lo ve el management , creo que no es la manera de tratar a los clientes , si vosotros dais un servicio , asumir que podéis tener errores y solucionarlos vosotros , no nos hagáis perder el tiempo.
  • Salome
    Adicional 2013.04.09
    Un saludo!
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: